Fondo

30 de diciembre de 2009

¿Lady Gaga dueto con Susan boyle?


Dicen de que Lady Gaga se enamoro de Susan boyle desde que vio su primer video Britain’s got talent,(pueden creer que hasta lady gaga ha visto ese video en youtube todo el mundo lo ha visto !! ) y que ella se declara una fan de ella xD
Lady Gaga dice: ***Me encanta Susan boyle ella es mi mujer del año.Ha logrado mucho mas que todos los artistas.Y es como que el año pasado nadie la conocia y ahora esta mas famosa que otras artistas y me encantaria hacer una dueto con ella ,aunque nuestros estilos son muy diferentes,pero nunca digas nunca***
Sinceramente no me las imagino ni un poquito ,si lo hacen creo que Lady gaga deberia de cambiar un poquito su estilo y tener una cancion suave con ella porque tener una cancion como poker face con ella! noo O_O o tal vez no se como dice ella nunca digas nunca =)